Los espacios del nosocomio de San José muestran un nuevo rostro | FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de garantizar atención gratuita y de calidad en materia de salud, el Gobierno Bolivariano de Aragua, en conjunto con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), continúa con los trabajos de rehabilitación del ala este del piso 1 del hospital José María Carabaño Tosta de San José, municipio Girardot, en donde serán instaladas 27 nuevas camas.

En este sentido, el presidente de ConstruAragua, Yoel Brito, explicó que “cada una de estas camas contará con los servicios de gases medicinales, para seguir prestando servicio y atención de calidad a todos los pacientes con COVID-19”.

Indicó que estas modificaciones, forman parte de rehabilitación integral de esta zona del hospital, donde a principios de este año el gobernador de la entidad, G/D Rodolfo Marco Torres, inauguró una sala de aislamiento para personas que contrajeran el virus y necesitaran asistencia médica.

En esta oportunidad, para la obra en ejecución fue preciso adecuar los diferentes servicios, entre ellos agua potable, tomas eléctricas para equipos médicos, al tiempo, que se llevó a cabo el revestimiento de pasillos con porcelanato, además de labores de climatización y fabricación e instalación de puertas.

Es importante mencionar que estas labores se están realizando gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien no ha descansado en trabajar por el bienestar de los venezolanos, aun en época de pandemia.

JHOSMARI BLANCO