Estructuras municipales del eje este ratificaron su apoyo a Marcos Torres | Foto Prensa Psuv Ribas

CIUDAD MCY.- Los integrantes de las estructuras municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Eje Este ratificaron su apoyo irrestricto a la candidatura de Rodolfo Clemente Marco Torres a la Gobernación de Aragua, hombre que consideran continuará profundizando el desarrollo económico y productivo en pro de la consolidación del estado potencia.

Desde el Comando de Campaña Zamora 200 del municipio Ribas se ofreció una rueda de prensa, donde también participaron los constituyentistas de los municipios Bolívar, Tovar y Ribas.

El dirigente regional del PSUV, Marcos Sosa, expresó: “Toda la fuerza viva del Partido Socialista Unido de Venezuela del Eje Este, manifestamos nuestro respaldo rotundo y contundente al camarada y futuro gobernador de Aragua Marco Torres. Hombre que durante los 18 años de revolución ha estado vinculado a la gestión de gobierno con transparencia, humildad, lealtad, pero sobre todo con vocación social, para ayudar al prójimo”.

La constituyentista por el municipio Ribas, Rosa León, suscribió cada una de las palabras del dirigente regional y afirmó que el pueblo aragüeño esta resteado con Marco Torres y desde cada una de las trincheras se garantiza la victoria perfecta en los comicios regionales.

“En todas las comunidades de Aragua nuestro pueblo ha activado la maquinaria 4x4 para cerrar filas. Tenemos dos modelos de Gobierno, uno es el de la garantía de desarrollo del pueblo, porque es un candidato lleno de lealtad, verdad, trabajo, humildad, con vocación de servicio y espíritu de lucha, versus el modelo de la derecha, que representa el retroceso, la mentira, la infamia, la traición, la flojera y la regalía de la Patria”.

Información PRENSA PSUV RIBAS