Carlos Ojeda dio el apoyo comunista al candidato Marco Torres | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- El legislador Carlos Ojeda por el Partido Comunista de Venezuela señaló que desde su organización política se han reconocido siempre los resultados dados por el Consejo Nacional Electoral durante los diferentes comicios efectuados por dicho órgano.

Ojeda puntualizó que para estas próximas elecciones pautadas para el venidero 15 de octubre, en las que se escogerán a los gobernadores y gobernadoras de todos los estados del país, el PCV anuncia el reconocimiento a los resultados que se den en dicho acto electoral, esperando que la oposición también reconozca el veredicto del CNE, brindando así respeto a sus simpatizantes.

El parlamentario enfatizó que ante el próximo evento electoral convocado por el CNE, se esperan que las bases estén plenamente fijadas para que la población venezolana pueda decidir abiertamente sus gobernadores y gobernadoras para cada estado. En el caso de la entidad aragüeña, el PCV en el marco de una consigna nacional levantada en unidad por la patria, respalda al candidato revolucionario Rodolfo Marco Torres.

Por último, sobre las inhabilitaciones políticas, el legislador comunista al Consejo Legislativo aragüeño agregó que “el que tenga algún tipo de medidas por alguna conducta notoria o conocida por desconocimiento a la Constitución y las leyes, entonces debe ser sometido a ellas y si hay que inhabilitar a alguno, pero que se haya demostrado, nosotros respetaremos la decisión”, dijo.

Información PRENSA CLEBA