Los trabajadores de TransAragua acudieron a la Maestranza | FOTO PRENSA TRANSARAGUA

CIUDAD MCY.- Con el firme propósito de garantizar el triunfo del candidato revolucionario de la Patria, Rodolfo Marco Torres, la clase trabajadora de TransAragua, presidida por Hipólito Abreu, acudió a la concentración en la Maestranza César Girón para garantizar la victoria perfecta en las venideras elecciones regionales.

En este sentido, Roger Pinto, manifestó que, como parte del arduo trabajo que realiza el proletariado del sistema de transporte, “es importante destacar que TransAragua, comprometida con el pueblo aragüeño, prestó el apoyo a los diferentes consejos comunales del Gran Polo Patriótico para que se movilizaran hasta la Maestranza”.

Asimismo, Sharon Cuello, trabajadora del área de mecánica, expresó: “Aquí demostramos la fuerza arrolladora del Aragua Potencia en respaldo al próximo gobernador Marco Torres”, ratificó.

Del mismo modo, María Alejandra Castejón, trabajadora de la empresa, invitó a todo el Poder Popular a participar este 15 de octubre. “Vamos todos este 15 a votar por la Patria, por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez para que esta Revolución sea irreversible”, finalizó.

Información PRENSA TRANSARAGUA