Más de130 trabajadores del gobierno regional se desplegaron durante la jornada | FOTOS PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas que desarrolla el Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres con el objetivo de rehabilitar y embellecer los espacios recreativos de la entidad aragueña, se desplegó un equipo de trabajadores de Fundaparques en la Comuna Hugo Chávez, de la parroquia Cagua en el municipio Sucre, con el fin de ejecutar diversas labores de mantenimiento.

La información fue suministrada por el presidente de Fundaparques, Luis Felipe Bernal, quien detalló que se desplegaron más de 130 hombres y mujeres con diversas herramientas, materiales y equipos.

«Cumpliendo instrucciones del Gobernador hoy nos encontramos desplegados en la Comuna Hugo Chávez, de la parroquia Cagua dónde estamos realizando labores de desmalezamiento, recolección de desechos y limpieza».

En la U.E.N. Simón Bolívar se realizaron labores de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos

Explicó Bernal que se realizaron labores de desmalezamiento y recolección de desechos en la Unidad Educativa Nacional Simón Bolívar y en el módulo de Barrio Adentro situado en el sector.

Es importante resaltar que con estas acciones son beneficiados unos 2 mil 566 habitantes y aproximadamente unas 719 familias.

Esta actividad es la continuación de la primera jornada de trabajo realizada en la zona de El Toco, ubicada en la misma jurisdicción, donde fueron rehabilitadas la cancha de fútbol y el parque infantil.

«Se trata de dos frentes de trabajo que estamos desarrollando en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella y del plan Cayapa Cagua ordenado por nuestro gobernador Marco Torres», finalizó Bernal.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA