La alcaldesa Eiling Celis destacó que ha cancelado todas las deudas laborales en Camatagua | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- Gracias a la acción de una gerencia eficiente, la Alcaldía de Camatagua ha logrado ponerse al día con el Seguro Social Obligatorio, acción que representa un éxito para toda la nómina dependiente del Ejecutivo local, cuyo patrono tenía deudas pendientes con el Estado.

“Soy la primera gerente municipal en la historia de Camatagua que puede decir ´estoy solvente con el SSO´, recibí la Alcaldía con una deuda desde el año 2011 y a pesar de las dificultades y de la guerra económica hemos logrado darles a las trabajadoras y trabajadores su seguridad social”, afirmó la alcaldesa Eiling Celis Molina.

La primera autoridad de Camatagua resaltó que ha sabido administrar con ética revolucionaria los recursos del situado constitucional y las asignaciones presupuestarias enviadas por el presidente Nicolás Maduro para la jurisdicción del sur de Aragua.

Precisó además que se encuentran al día con el bono de alimentación y con los sueldos y salarios de los trabajadores dependientes y están a la espera de los recursos para pagar el aumento de salario decretado recientemente por el presidente Nicolás Maduro.

“No ha sido fácil, pero lo hemos logrado. Camatagua es un municipio que no tiene ingresos propios, sin embargo hemos creado una EPS de transporte y de alimentos que nos han permitido generar recursos para ir más allá del situado constitucional en cuanto a ayudas sociales y gastos operativos”, añadió Celis.

Información PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA