CIUDAD MCY.- Con el propósito de debatir estrategias y presentar propuestas para la selección de candidatos y candidatas a las megaelecciones regionales y locales del 21 de noviembre, el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua y Carabobo, G/D Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con el equipo político, los alcaldes y las alcaldesas del estado Aragua.

«Extraordinaria mesa de trabajo después de las instrucciones que dió nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, donde instruyó desplegarnos para conversar, dialogar, para presentar una propuesta de la selección de candidatos y candidatas a las elecciones de gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales», dijo el dirigente de la tolda roja.

Durante la jornada, el jefe político regional señaló que la actividad forma parte de la instrucción emanada el pasado lunes por el presidente Nicolás Maduro Moros, quien ordenó el despliegue de los vicepresidentes del partido por todo el país durante siete días, para luego efectuar la presentación del documento final con los postulados.

En este sentido, el jefe de organización del Psuv, Ricardo Molina, destacó que la consulta popular permitirá fortalecer la estructura política de la Revolución Bolivariana.

«Estamos haciendo nuestros aportes, estamos satisfechos con las propuestas para profundizar la democracia, para profundizar la participación popular y estamos seguros que tendremos los mejores y las mejores candidatos», aseguró Molina.

Asimismo, Marco Sosa, miembro de la dirección regional del partido expresó que: «nosotros queremos hacer énfasis de forma contundente y radical en que el principio fundamental lo que nos convoca es la unidad, preservar la unidad a objeto de poder seguir profundizando y fortaleciendo la Revolución Bolivariana».

Finalmente, Marco Torres hizo un llamado a los jefes de UBCh, líderes de comunidad y calle a sumarse a este proceso para garantizar la eficiencia política y el triunfo electoral el próximo 21 de noviembre.

Wanda Carrillo
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua