La señora Felicia Tavares fue beneficiada con una silla de ruedas | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El grande liga de los Twins de Minnesota y Pelotero de los Tigres de Aragua, Eduardo Escobar, ofreció a los habitantes del sector La Pica en el municipio Libertador, un mega Sancocho dominguero, a través de la Fundación que lleva su nombre, donde más de dos mil personas degustaron de una deliciosa sopa. Además, durante la jornada se entregó el donativo de una silla de ruedas a una paciente con diabetes.

EisleyÁlvarez, encargada de la Fundación Eduardo Escobar, manifestó que tienen como propósito beneficiar a las personasde más bajos recursos, dijosentirse orgullosa de participar en esta loable labor, brindarles un momento de felicidad a los vecinos del sector donde se crió el pelotero. “No sabía la emoción de compartir con tantas personas. Hoy nos han apoyado los más allegados, se integraron en la elaboración de la sopa, trabajamos para que los vecinos de más bajos recursos disfruten de un domingo diferente” apuntó.

Al mismo tiempo, la madre del grandeliga, Carmen Coronado, manifestó su agradecimiento a los vecinos del sector La Pica por la colaboración y buena receptividad en todas las actividades emprendidas: “Eduardo se ha mantenido con el deseo de seguir ayudandoa los vecinos de la comunidad que lo vio crecer y ha aportado su granito de arena para que cada vecino tenga un rostro feliz”.

Extendió su mensaje a la juventud venezolana para que tomen con amor la responsabilidad de estudiar y hacer deporte. Tenemos un hermoso país quenecesita hombres y mujeres trabajadores con estudio y preparación”, expresó.

Reina Betancourt
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua