Los sanmateanos pudieron adquirir medicamentos a bajo costo para el tratamiendo de enfermedades crónicas y agudas a precios accesibles | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Este miércoles los habitantes del municipio Bolívar pudieron adquirir fármacos a precios justos para cumplir su tratamiento médico mediante el programa social de Farmacias Móviles Comunitarias por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador G/D Rodolfo Marco Torres en toda la geografía del estado Aragua.

Por intermedio de las gestiones realizadas por parte de la alcaldesa Marisela Arenas, a través de las farmacias móviles se alcanzó el propósito de llevar bienestar a los adultos mayores y la colectividad del municipio Bolívar urgidos de medicamentos.

“Acatando las órdenes de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, seguimos llevando los servicios directamente a las comunidades con el fin de proteger y garantizar en esta ocasión la salud a nuestro pueblo de San Mateo, con la activación y despliegue de las Farmacias Móviles Comunitarias, la cual ofreció gran variedad de medicamentos para pacientes cardiológicos, hipertensos, pediátricos, diabéticos, entre otros, a precios mucho más económicos” apuntó la regente municipal.

Así mismo, Arenas dijo que el operativo se desarrolló bajo medidas de higiene y distanciamiento social emanados por el ejecutivo nacional y estadal, a fin de brindar seguridad sanitaria a todos los asistentes y evitar la propagación de la Covid-19.

“Continuaremos en vanguardia con la Farmacias Móviles Comunitarias, para que nuestros ciudadanos y ciudadanas tengan fácil acceso para adquirir medicamentos a un costo más económico que en una cadena farmacéutica”, enfatizó la burgomaestre.

Finalmente, instó a la población sanmateana a no bajar la guardia y a continuar respetando los protocolos de bioseguridad, en aras de mitigar la cadena de contagio y propagación de la Covid – 19.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR