Aspiran cosechar próximamente rubros como la caraota y el frijol | FOTO CORTESÍA

>Esta organización cuenta con 43 consejos comunales que trabajan esforzadamente sus tierras.

CIUDAD MCY.- La Comuna Paula Correa, ubicada en el sector Trapiche del Medio, del municipio José Rafael Revenga, del estado Aragua, se encuentra en período de cosecha de maíz con el fin de llevar este rubro a la mesas de los habitantes de Maracay y continuar consolidando el Motor Agroalimentario del país.

Esta organización social recibió el respaldo del Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup) para producir este importante cereal en los fértiles terrenos de sus predios.

Enoel Oliveros, miembro de esta comuna, destacó la labor que desde el Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, se ha desempeñado en materia agroalimentaria, tomando en cuenta al sector productivo que siembra con el propósito de distribuir rubros a precios justos, los cuales proporcionan además el uso hacia nuevas alternativas alimenticias.

“El apoyo del Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro ha sido muy bueno, siempre resaltando el trabajo del pueblo campesino; por lo que esperamos que así sea siempre. Aquí estamos para seguir llevando alimento a nuestras zonas aledañas a precios solidarios”, manifestó Oliveros.

A su vez dejó saber que esperan el apoyo para iniciar la cosecha de rubros leguminosos como la caraota y frijol en sus terrenos en este ciclo de siembra norte-verano y de esta forma poner todos sus esfuerzos hasta consolidar una buena producción de granos, que pueden ser expedidos en mercados a cielo abierto en diversos municipios de la entidad.

Información PRENSA FONDAS