Los habitantes del sector contarán con nuevas tuberías de aguas servidas gracias a la gestión de la alcaldesa Joana Sánchez | FOTO ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas de atención que la Alcaldía del municipio Santiago Mariño implementa para optimizar la calidad de vida y el bienestar de los mariñenses, iniciaron los trabajos de limpieza y mantenimiento de las bocas de visita, así como la sustitución de 35 metros lineales de colectores caídos en las manzanas D-14 y D-15 de la comunidad Samán Tarazonero II, según lo informó el tutor territorial del Eje El Mácaro I, concejal Luis Vivas.

En tal sentido, Vivas señaló que estas labores que benefician a un aproximado de mil 350 familias se realizan “en el marco del plan de tutorías Yo Defiendo Haciendo, con la participación de los equipos de Serpumar, gracias a la gestión de nuestra alcaldesa Joana Sánchez y con el apoyo de los gobiernos nacional y regional, liderados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, respectivamente”.

Asimismo, resaltó el accionar conjunto del Gobierno municipal junto al poder popular, mediante el esfuerzo de los voceros del poder popular en Samán Tarazonero II. “Es todo un plan de acción y gobierno, dándoles respuesta a las comunidades de acuerdo a un esquema de sistematización y de trabajo organizado al lado del poder popular. Para ello contamos con el acompañamiento de la jefa de UBCh, Ana Sandoval, junto a los equipos de calle, las estructuras políticas del PSUV y los vecinos y vecinas de nuestra comunidad”, aseguró.

Finalmente, Luis Vivas agradeció el esfuerzo hecho durante la gestión de la primera autoridad municipal, en medio de una pandemia, de un cruel bloqueo económico y de medidas coercitivas en contra del pueblo que no se justifican.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO