CIUDAD MCY.- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol, sostuvo un encuentro este viernes con los representantes del sector eléctrico, PDVSA Gas, y gerentes generales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), con el objetivo de establecer las alianzas estratégicas y lineamientos que optimicen la operatividad de la producción del gas natural en el país.

Asimismo, el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, indicó que se están georreferenciando todos los centros de suministros de gas, así como la reubicación de la flota menor y mayor que va junto a la unidad móvil, la cual cuenta con la capacidad de 40 mil litros de Gas Licuado de Petróleo, de esta forma permitirá satisfacer la necesidad del pueblo.

“Se seguirá trabajando diariamente en las estrategias necesarias para vencer los obstáculos que ocasiona el bloqueo criminal y que buscan afectar a las empresas estratégicas de nuestro país”, expresó Reverol.

Cabe destacar, que días atrás Reverol, realizó la entrega de tres unidades móviles de llenado de Gas Licuado de Petróleo a la empresa Gas Comunal S.A., para así cumplir la meta de abastecer a las 22 parroquias de Caracas.

Información YVKE Mundial