Los trabajos se han realizado en apenas 7 días | FOTO PRENSA ALCALDÍA FLA

CIUDAD MCY.- Un total de 197 toneladas de mezcla asfáltica han sido colocadas por el equipo de Vías de Aragua en el sector El Valle, comuna Manuelita Sáenz del Municipio Bolivariano Francisco Linares Alcántara, a través del “Plan Bacheo en tu Comunidad” impulsado por el gobernador Rodolfo Marco Torres.

En tal sentido, el alcalde Alexis Zamora expresó que, “gracias a la labores del ciudadano gobernador Rodolfo Marco Torres, el Plan Bacheo en tu Comunidad llegó al municipio Linares Alcántara, en solo 7 días han sido colocadas más de 190 toneladas de mezcla asfáltica, en pro de mejorar la vialidad del pueblo linarense”.

Asimismo, el mandatario destacó que, “ha sido un trabajo articulado Gobierno- comunidad, nuestros Consejos Comunales y la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) se han desplegado en toda la comuna con la limpieza y rehabilitación de espacios con el fin, que las cuadrillas de Vías de Aragua puedan laborar con mayor facilidad”, finalizó.

Cabe destacar que dicho plan impulsado por el Ejecutivo Regional continuará desplegado por toda la municipalidad con la finalidad de mejorar las principales calles y avenidas de la localidad para el buen vivir del pueblo.

Información PRENSA ALCALDÍA FLA