Las jornadas continuarán en las diversas localidades del estado Aragua FOTO CORTESÍA MISIÓN NEVADO ARAGUA

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con las instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, la Misión Nevado Aragua volvió a realizar una Jornada de Atención Integral para animales comunitarios y de compañía, en esta oportunidad, en la comunidad San Jacinto del municipio Girardot.

Así lo dio a conocer el coordinador regional de Misión Nevado, Francisco Mijares, quien puntualizó que gracias a la articulación perfecta entre la máxima autoridad regional y el alcalde Rafael Morales, se realizan estas jornadas que buscan asistir a los animales que se encuentran en situación de calle y a los de compañía, con atención gratuita y de calidad.

En el mismo contexto, declaró que durante esta jornada fueron atendidos 160 perros, 32 gatos, dos conejos, para un total de 198 animales atendidos, de los cuales diez son animales comunitarios.

“Gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres, podemos atender a nuestros animales con desparasitación, atención médica veterinaria, entrega de medicinas, corte de unas, desparasitación y atención de emergencias, entre otros servicios”, precisó.

Finalmente, mencionó que se estarán desplegando en los 18 municipios de la entidad, para así llegar a todas las comunidades del territorio aragüeño.

Reina Betancourt