Con mucho entusiasmo los jóvenes del municipio Revenga han acudido masivamente a realizar su inscripción ante el CNE FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Con gran participación de la juventud y los adultos mayores, en el municipio José Rafael Revenga fluye con total normalidad la Jornada de Inscripción de Nuevos Votantes y Actualización de Datos ante el Registro Electoral Permanente (REP) del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Cabe destacar que estas jornadas iniciaron el pasado martes 1° de junio y durarán hasta el 15 de julio. Para ello, el CNE ha dispuesto a nivel nacional un total de mil puntos, de los cuales dos están ubicados en el municipio José Rafael Revenga.

Dichos puntos dentro de la jurisdicción están ubicados en las inmediaciones de la Casa de la Cultura Poeta Pedro Rafael Buznego, de El Consejo, y en el casco central de Sabaneta, específicamente en la carretera Panamericana, cruce con la avenida principal de Santa Rosalía.

Es de acotar que, para la realización de esta jornada, el personal del CNE ha dispuesto un protocolo de bioseguridad para evitar el posible contagio por coronavirus. Dentro de las medidas aplicadas están el debido distanciamiento entre persona y persona de al menos metro y medio, uso obligatorio de la mascarilla facial o tapaboca y la desinfección de las manos, con alcohol, antes y después de tener contacto con la máquina captahuellas.

En el marco de estas jornadas, los jóvenes han mostrado un gran entusiasmo y disposición en todo el municipio y gracias a esta actividad han podido formalizar su inscripción ante el CNE para ejercer su derecho al sufragio en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA