El presidente del CNE hizo un llamado a la juventud venezolana a acudir a los centros de registro para que participen en las elecciones del 21 de noviembre FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, visitó el punto de inscripción y actualización de datos del Registro Electoral (RE) de la estación del Metro Pérez Bonalde, en la parroquia Sucre del municipio Libertador, desde donde instó a la juventud venezolana a participar en la jornada.

«Hacemos un llamado a los jóvenes para que vengan a registrarse, este es un paso importante para la democracia», expresó Calzadilla.

Asimismo, señaló que en el punto del RE hizo la actualización de sus datos y cambio de residencia, demostrando de esta manera el funcionamiento del operativo.

Además de ello, enfatizó que se tiene «la esperanza de que este registro y actualización de datos es un buen inicio para las elecciones del mes de noviembre», al tiempo que indicó que «las organizaciones políticas están siendo testigos de este proceso para que no quede duda de la transparencia del sistema electoral venezolano».

Durante su recorrido, Calzadilla estuvo acompañado del rector Alexis Corredor, presidente de la Comisión de Registro Civil y Electoral.

AVN