Con un vibrante concierto, la Orquesta Sinfónica del estado Aragua dará inicio a la segunda temporada | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- La Orquesta Sinfónica de Aragua, ícono de unidad y principal referencia sinfónica del estado Aragua, invita a disfrutar de la segunda temporada de conciertos 2017, la cual iniciarámañana jueves con una presentación en el auditorio Oswaldo Guevara de la Escuela de Música Federico Villena, a las 5:00pm.

En esta oportunidad, la OSA estará acompañada por el talentoso músico y director del ámbito orquestal, se trata del Mtro. Freddy Pérez, actual director de la Orquesta Sinfónica Infantil de Aragua.

Desde su fundación en el año 1990, la Orquesta Sinfónica de Aragua ha tenido una actividad constante que la ha impulsado a ir mejorando y asumir nuevos retos. Ha tenido el privilegio de estar bajo la batuta de directores de gran prestigio, no solo de nuestro país, sino de diferentes partes del mundo.

Asimismo, solistas de reconocida calidad a nivel nacional e internacional han compartido el escenario con la Sinfónica de Aragua. A la fecha, la OSA, como popularmente la identifica el público aragüeño, representa un valioso patrimonio histórico y un Bien Cultural de la Nación.

Para esta segunda temporada, sumadaa la programación de conciertos académicos, se llevarán al escenario maravillosas producciones musicales y actividades artísticas de carácter social dirigidas a toda la comunidad aragüeña en general.

Información PRENSA OSA