***La principal misión del PAC es garantizar el control vial y fortalecer los cuadrantes de paz

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, inauguró en horas de la noche de este jueves, el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) que fortalecerá el control vial de la intersección Casanova Godoy y avenida Las Delicias.

«¡Aragua es pueblo de paz! Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, nos encontramos junto al alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales y el secretario de Seguridad Ciudadana, G/B José Viloria, inaugurando un Puesto de Atención al Ciudadano en Maracay».

El mandatario explicó que el propósito de este espacio es fortalecer los cuadrantes de paz a fin de garantizar la seguridad, la paz y la vida del pueblo aragüeño.

Asimismo detalló que en este nuevo PAC convergen cuatro cuadrantes de paz: los cuadrantes número 19, 20, 21 y 22 correspondientes a las avenidas Las Delicias, Casanova Godoy, Bolívar y Universidad.

«Esto se suma a las acciones de los viernes de transporte policial dónde hemos recuperado 100 patrullas a través del mantenimiento mayor, para proteger, recuperar y cuidar nuestros espacios», afirmó la máxima autoridad de la entidad.

Durante la actividad, el secretario de Seguridad Ciudadana, José Viloria manifestó que: «este PAC va a garantizar la seguridad a los transeúntes, a las personas que hacen deporte, así como a los comerciantes y a los residentes de esta comunidad».

Finalmente el gobernador Marco Torres destacó que se trata de un trabajo en equipo en el que participan todos los organismos de seguridad del estado: la Policía Nacional Bolivariana, la Policía Bolivariana de Aragua y la Policía del municipio Girardot.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA