La Jefa Política del PSUV en el municipio Ribas, Sumiré Ferrara, estuvo supervisando el desarrollo de la actividad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

**Siguiendo los lineamientos nacionales del principal partido de la revolución, la Alcaldesa Sumiré Ferrara, coordinó la jornada que se realiza en la Plaza Campo Elías.

CIUDAD MCY.- Siguiendo los lineamientos del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, inició en la ciudad de La Victoria, el proceso de carnetización, inscripción y actualización de datos y entrega de carnet a todos los militantes del PSUV y de la JPSUV. Jornada coordinada por la alcaldesa de la entidad, Sumiré Ferrara, Jefa Política Municipal del partido de la tolda roja y que contó con una masiva asistencia en la Plaza Campo Elías.

La actividad se realizó de manera simultánea en todo el país, y se espera un aumento sustentable en el número de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, una tolda fundada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, y que hasta la fecha, suma 7 millones 790 mil 878 ciudadanos y ciudadanas del PSUV y de la JPSUV. En La Victoria acudieron jóvenes, adultos y abuelos, abarrotando los espacios habilitados para esta jornada de ordenamiento de esta fuerte tolda política.

La alcaldesa Sumiré Ferrara, durante su paso por la jornada señaló que “de manera disciplinada y masiva, ha acudido a la Plaza Campo Elías la militancia de nuestro municipio Ribas”, agregó que “seguimos siendo un partido fuerte y cohesionado leal al Comandante Supremo Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro, para mantener viva la Revolución Bolivariana para el vivir bien del pueblo».

Trascendió que el proceso se estará desarrollando los fines de semanas con todas las medidas de bioseguridad y las personas podrán inscribirse, actualizar sus datos o recuperar su carnet extraviado, respaldando la jornada estuvo toda la estructura municipal del partido, Poder Popular organizado y todo el voluntariado revolucionario que sigue consolidando el partido del Comandante Chávez.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS