CIUDAD MCY.- Este domingo el viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rander Peña, sostuvo una reunión en Caracas con el encargado de Negocios de México en el país suramericano, Mauricio Vizcaíno para revisar el estado de la cooperación bilateral entre ambas naciones.

Así lo dio a conocer a través de la red social Twitter @RanderPena, el vicecanciller venezolano para América Latina destacó que durante el encuentro con el diplomático mexicano expresaron el deseo mutuo de fortalecer los lazos de cooperación.

En este sentido, agregó: “Acordamos una hoja de ruta para hacer seguimiento a los acuerdos que ambos países mantienen en distintos sectores”, señaló el diplomático venezolano en su tuit.

Por su parte, Vizcaíno también se reunió en noviembre del 2020 con la vicecanciller venezolana para Temas Multilaterales, Daniela Rodríguez, con quien examinó temas de interés multilateral para el bienestar y desarrollo de ambos países y de la región.

En esta ocasión, la diplomática venezolana destacó que los “gobiernos de ambas naciones buscan avanzar en nuevas ideas para el fortalecimiento de la integración latinoamericana. Así como de las posiciones nacionales de nuestra región en los distintos espacios multilaterales, ante la coyuntura política, económica y de salud actual”

Información AVN