CIUDAD MCY.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro se refirió este domingo a la jornada de carnetización, inscripción y actualización de datos de la tolda roja que se lleva en todo el país, y al respecto precisó que existen más de 7 millones 700 mil de personas inscritas en el PSUV rumbo a los 8 millones de militantes con carnet en mano.

“Estábamos viendo por el Noticiero que transmite Venezolana de Televisión (VTV) los pases que estaban dando a todas las regiones del país, donde la gente se estaba sacando su carnet del PSUV”, dijo.

En este sentido, el Jefe de Estado detalló que apenas se habilitaron 140 puntos con todas las medidas estrictas de bioseguridad contra la COVID-19, para llegar, ingresar y luego actualizar los datos y sacar su carnet del PSUV.

“Es impresionante la cantidad de juventud que uno ve dando un paso de reafirmación y de compromiso con Venezuela, con la patria, con la Revolución Bolivariana del siglo XXI”, agrego.

De igual manera, el Mandatario Nacional dejó claro que Venezuela no quiere imperios en el mundo del siglo XXI, solo quiere la paz.

El Ejecutivo Nacional aseguró que el PSUV es la vanguardia del pueblo que se ha crecido en trabajo colectivo, disciplina social, solidaridad y antiimperialismo. “El pueblo venezolano ha desarrollado una conciencia superior patriótica, bolivariana y revolucionaria”, añadió.

Información VTV