CIUDAD MCY.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de las organizaciones políticas indígenas nacionales en el marco de las elecciones de gobernadores, alcaldes y concejales que se estarán realizando el próximo 21 de noviembre.

La información fue difundida por D’Amelio a través de su cuenta en twitter, en donde publicó imágenes del encuentro que tuvo lugar en la sede del Poder Electoral y que contó con la participación del rector Roberto Picón.

Un total de seis organizaciones políticas indígenas nacionales y 18 de carácter regional están inscritas ante el ente comicial.

Registro electoral

Durante el fin de semana, el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, realizó un recorrido por los puntos de inscripción y actualización del registro electoral habilitados en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, de la parroquia San Juan de los Morros en el estado Guárico.

Posteriormente, Calzadilla sostuvo una reunión de trabajo con los trabajadores de la oficina regional electoral de la entidad llanera.

Información AVN