Las labores de asfaltado y bacheo avanzan en el municipio Sucre | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- Siguiendo las orientaciones de la alcaldesa Miriam Pardo, en el marco del Plan Carabobo 200 se ejecutan labores de bacheo y asfaltado en la urbanización Rafael Urdaneta, Fundacagua y en la avenida Marcos Beracasa, con la finalidad de mejorar las condiciones de la vialidad en el municipio.

En tal sentido, en el sector Rafael Urdaneta mejor conocido como La Segundera, han sido colocadas aproximadamente 50 toneladas de mezcla asfáltica entre la calle entre 3 y 6 del sector 2 por parte de Dirección Municipal de Obras Publicas dándole atención y mejora inmediata a los habitantes de la nombrada comunidad.

Asimismo, de forma paralela se encuentra desarrollando labores de pavimentación en la avenida principal de la urbanización FundaCagua y la avenida principal Marcos Beracasa, por partes de las cuadrillas de la empresa Vías de Aragua, gracias a la articulación del Gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa Miriam Pardo.

Finalmente, es preciso hacer mención que continuarán ejecutándose dichos trabajos por toda la jurisdicción a fin de optimizar la vialidad en todo el municipio.

Información Prensa Alcaldía de Sucre