La Misión Nevado Aragua continúa con la atención de animales domésticos y comunitarios en la entidad | Foto Cortesía Misión Nevado

**Esta misión social no solo atiende a los animales de compañía sino también a los comunitarios.

CIUDAD MCY.- Desde el municipio Santiago Mariño, la Misión Nevado Aragua se desplegó una vez más por distintas comunidades del municipio Mariño, donde se logró atender 2 mil 236 animales de compañía y comunitarios, brindándoles atención primaria desde la unidad móvil.

Esta actividad inició el pasado fin de semana y se mantendrá hasta finalizar la jornada. Para la fecha se han atendido mascotas del sector San Pablo, Los Overos, Las Cayenas, La Morita de la parroquia Samán de Güere, además del sector Mango Oscuro. De igual forma, se realizará atención de animales de otros sectores del municipio mariñense.

Cabe destacar que estas acciones cuentan con el apoyo directo del gobernador de la entidad, G/D Rodolfo Marco Torres; la presidenta nacional de la Misión Nevado, Maigualida Vargas, y el director regional de la misión, Francisco Mijares, debido que para el Gobierno Bolivariano es prioridad la vida animal. Además, dentro del municipio Mariño se ha contado con la atención de la alcaldesa de la localidad Joana Sánchez.

Es importante recordar que el pasado lunes fueron dotadas para el estado Aragua unas mil vacunas antirrábicas para ser colocadas a estas mascotas que están siendo atendidas por la unidad móvil.

ELIMAR PÉREZ