Las cuadrillas de Vías de Aragua son desplegadas de forma paralela en varias localidades de la entidad | FOTOS CIUDAD MCY

**En lo que va del año 2021 el Gobierno Bolivariano de Aragua ha colocado 12 mil 360 toneladas de asfalto a través de las diversas labores de mantenimiento de infraestructura vial.

CIUDAD MCY.- Cumpliendo las instrucciones del gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, de garantizar arterias viales en óptimas condiciones, cuadrillas de la empresa estadal Vías de Aragua continúan desplegadas en diversos municipios de la entidad para ejecutar el Plan de Bacheo en tu Comunidad.

En este sentido, el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy,  comentó que tras recibir solicitudes desde las diferentes comunidades que ameritaban mantenimiento en la infraestructura vial, se han abordado diferentes sectores de diez municipios de la entidad, lo que ha permitido colocar a las fecha más de 2 mil 500 toneladas de asfalto.

“Sumando el material asfáltico colocado a través de este plan, más el resto de las rehabilitaciones viales que hemos realizado en el resto de la entidad, en lo que va de 2021 hemos alcanzado las 12 mil 360 toneladas de asfalto colocadas”, precisó Monrroy.

Monrroy aseguró que continuará con el Plan de Bacheo en tu Comunidad en los diferentes municipios

Destacó que continuando con los trabajos de mejoramiento vial, las cuadrillas se desplegaron en el sector Fundacagua del municipio Sucre, en donde se realiza un trabajo articulado con el Gobierno local, “de esta comunidad hemos abordado la avenida principal, así como la avenida Miranda”, detalló el presidente de Vías de Aragua, pero además comunicó que a través del citado plan, también han sido asistidas otras comunidades de la jurisdicción, entre ellas La Haciendita y la calle Marcos Beracasa.

De igual forma, fueron desplegadas cuadrillas en los municipios Ribas, Girardot, Mariño y Francisco Linares Alcántara, para continuar con las labores de mejoramiento de la infraestructura vial.

Es importante acotar que en Vías de Aragua se seguirán recibiendo solicitudes para coordinar las acciones en el marco del Plan de Bacheo en tu Comunidad, por lo que las mismas deben realizarse mediante el número telefónico 04124679504, a través de mensajería de texto o WhatsApp.

MARÍA FERNANDA PÉREZ