El candidato de la Patria fue recibido con gran alegría en Los Cocos | Foto Ana Montagne

CIUDAD MCY.-Este miércoles, bajo un ambiente lleno de alegría inició en el estado Aragua el Plan Salud Tricolor, despliegue que comenzó desde el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en el sector Los Cocos, municipio Girardot, y que contó con la participación del candidato Rodolfo Marco Torres.

Este plan nacional contempla en el estado Aragua la rehabilitación de 41 CDI que trabajarán conjuntamente con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, (Gmbnbt).

Entre los materiales que se recibieron para la rehabilitación de los 41 CDI, se pueden mencionar 521 cuñetes de pintura de caucho, 552 galones de pintura de esmalte, 871 láminas de techo, 52 rollos de cien metros de cable, 197 unidades de lavamanos, 199 unidades de pocetas, 4 mil 802 sacos de 25 kilogramos de mortero seco, 80 puertas de madera, 88 marcos para puerta, 24 ventanas grandes, 24 ventanas medianas y 25 pequeñas.

El aspirante a la Gobernación de Aragua, acompañado del Poder Popular, mencionó que estos logros solo son posibles en Revolución, “porque parte de esto es el legado del Comandante Chávez, que cumple a cabalidad el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, esto es un Gobierno revolucionario que permite articular con el Ejecutivo nacional, a través del Ministerio de Salud y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”.

Argumentó el candidato revolucionario que parte de estos CDI fueron destruidos en meses anteriores por sectores de la oposición, que alentaban la guerra económica así como ataques fascistas, terroristas y criminales. “Mientras la derecha destruye, nosotros construimos, reparamos; ¡qué alegría!”, expresó el abanderado.

Finalmente, manifestó su alegría por la hermosa jornada de inicio de campaña: “Estoy agradecido con el pueblo de Aragua, el pueblo se volcó, lo que se sentía era amor y pasión por el legado de nuestro Gigante, y con Nicolás Maduro vamos a seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana y lo estamos viendo en este plan nacional”.

Reina Betancourt
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua