El aspirante a la Gobernación de Aragua también recorrió la OCV San Luis donde le fue entregado un proyecto de viviendas | Foto Ana Montagne

**Recibió de manos del Poder Popular un proyecto para la construcción de 568 viviendas.

CIUDAD MCY.- Con el propósito de conocer a profundidad las necesidades del pueblo aragüeño, el candidato a la Gobernación de Aragua por el PSUV, Rodolfo Marcos Torres, visitó este miércoles los sectores Los Cocos y San Luis, acompañado por el Poder Popular.

El aspirante por la tolda roja comenzó su visita marchando por las calles del sector Los Cocos, donde realizó una asamblea de ciudadanos, a fin de escuchar las peticiones y necesidades de los habitantes.

Su agenda prosiguió por las calles de este sector hasta llegar a la comunidad de San Luis, donde realizó visitas casa por casa, para recibir las solicitudes de los vecinos de la zona y a su vez verificar los casos de extrema necesidad.

Evaluará proyecto de vivienda

Por otra parte, el candidato revolucionario visitó a los habitantes de la OCV San Luis, donde recibió de manos del Poder Popular un proyecto para la construcción de 568 viviendas en los terrenos de este conjunto vecinal.

Finalmente, Marco Torres extendió el llamado al pueblo a respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro. “Solo en Revolución se puede ver la conexión pueblo-Gobierno”, recalcó.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua