CIUDAD MCY.- El coordinador nacional de Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Erick Ramírez, afirmó este miércoles que “Aragua ganó un hijo con Rodolfo Clemente Marco Torres, quien continuará la construcción del estado potencia que inició Tareck El Aissami”.

Las declaraciones las ofreció el también alcalde del municipio Lamas en un encuentro con la militancia de NCR, en el cual se evaluó el trabajo del Gran Comando Ampliado Nacional de la tolda y se fijaron estrategias para superar la meta que se plantearon en el “1 por 10”.

En la Maestranza de Maracay, NCR ratificó su apoyo al candidato Marco Torres | FOTOS PRENSA NCR

“Nosotros también debemos dejar la piel en esta campaña. Debemos demostrar que somos hijos de Chávez y que somos un partido humanista y revolucionario. La maquinaria de NCR está viva y operativa para sumar voluntades en torno al candidato de la Patria”, enfatizó Ramírez.

El dirigente explicó que en la jornada de este miércoles el Gran Comando Ampliado de NCR ejecutó un operativo especial de limpieza en el municipio Santiago Mariño, con labores de barrido, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en la Escuela Humberto Miguel Anzola de La Casona II, de la parroquia Samán de Güere, así como también en la comunidad de Fundación Villegas.

El Comando Ampliado de NCR arribó ayer a la Escuela Humberto Miguel Anzola de La Casona II.

Además, se instalaron puntos de información y agitación electoral en la jurisdicción para educar al pueblo sobre cómo votar por Marco Torres.

En este sentido, agregó que también se realizaron jornadas integrales en las comunidades de Corocito y el barrio Andrés Eloy Blanco de Santa Cruz de Aragua, al igual que en la entrada de La Julia, la cual comunica al municipio Lamas con Turmero.

“Queremos que el pueblo aragüeño abra los ojos y vea que estamos trabajando como un solo Gobierno, yendo a las catacumbas del pueblo, al encuentro con nuestra gente. Vamos más allá de lo político. No son promesas, son hechos. Que nuestra gente reciba atención directa y real, como nos enseñó Hugo Chávez”, afirmó.

Asimismo, aseguró que el Comando Ampliado de Nuevo Camino Revolucionario seguirá con esta campaña operativa en todo el territorio aragüeño para garantizar el triunfo del abanderado del Gran Polo Patriótico, quien, a su juicio, es la opción perfecta para continuar el legado del Comandante Chávez.

“Con Marco Torres, nuestro estado estará blindado y protegido de la desestabilización que la derecha apátrida pretende generar en todo el país. Nuestro candidato se ha comprometido a fortalecer los CLAP, a impulsar la productividad como eje principal del desarrollo y crecimiento de la región, además de apoyar a las Misiones y Grandes Misiones impulsadas por el Gobierno nacional y, sobre todo, garantizar la paz y la tranquilidad que quiere robarle la derecha al pueblo aragüeño”, dijo.

Para finalizar, Ramírez invitó a todos y a todas a votar este próximo 15 de octubre por Rodolfo Clemente Marco Torres, con la tarjeta de NCR, al tiempo que comentó que el partido continuará sumando voluntades en torno al candidato de la Patria y recordó que quienes deseen incorporarse pueden escribir a las cuenta en Twitter @NCRMarcoTorres o al correo electrónico NCRConMarcoTores@gmail.com.

Información PRENSA NCR