CLAP garantizan seguridad alimentaria en FLA | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- A propósito del Plan Aragua, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) continúan afianzándose como herramienta de organización popular en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), acción que ha permitido al Gobierno Bolivariano profundizar sus atenciones con la entrega de alimentos a 52 mil 552 familias de la localidad.

El enlace municipal del Sistema Popular de Distribución y Alimentos, Mahirelys Zamora, manifestó que desde el 1º de agosto hasta el 23 de septiembre se ha logrado beneficiar con el nuevo modelo económico y productivo de protección del pueblo a alrededor de 287 CLAP que hacen vida en los diferentes sectores en las parroquias Santa Rita, Francisco de Miranda y Monseñor Feliciano González, con un total de 755 toneladas de diversos productos alimenticios, calificando como “positivo” el balance, al tiempo que destacó que “la meta es mejorar y seguir sumando esfuerzos en pro de satisfacer y darle tranquilidad a las comunidades de Francisco Linares Alcántara” .

Añadió que la colectividad linarense cuenta con un alcalde revolucionario que ha asumido el compromiso de defender y luchar junto a su pueblo por la soberanía alimentaria. “Nuestro alcalde Alexis Zamora ha puesto su empeño en el resguardo del Poder Popular, ante las arremetidas de la derecha venezolana en su afán de desestabilizar y afectar su sana alimentación”, dijo, al tiempo que felicitó a los CLAP de la localidad por tomar las riendas de manera organizada, permitiendo una distribución justa y equitativa de los alimentos casa por casa.

CLAP apoyan a Marco Torres

Continuando con la misión encomendada por el Presidente y el vicepresidente de la República, los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) de la jurisdicción brindan su apoyo contundente al candidato de la Patria en la entidad, Rodolfo Marco Torres. “Daremos la batalla para lograr una victoria perfecta para nuestro candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela en las elecciones regionales, y así poder seguir garantizándole bienestar a todos los aragüeños”, resaltó Zamora.

Asimismo, reiteró el llamado a las diferentes estructuras sociales, militancia y partidos aliados para unificar esfuerzos, en virtud de fortalecer el Socialismo. “Debemos trabajar sin descanso hasta lograr el triunfo en los comicios regionales, a fin de preservar que el estado siga siendo cuna de la Revolución”, enfatizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA