El Movimiento Somos Venezuela realizará un máximo despliegue en las próximas semanas Foto VTV

CIUDAD MCY.- La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que el Movimiento Somos Venezuela (MSV) integrado por héroes y heroínas está en las catacumbas atendiendo al pueblo más vulnerable al bloqueo imperial.

El mensaje lo publicó junto a un vídeo a través de la red social Twitter @delcyrodriguezv, en donde detalló: “Las comunidades organizadas, con las Bases de Misiones, son las que definitivamente dirigen el proceso de articulación y de protección social”.

Señaló que el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico es la gran estrategia del Presidente de la República Nicolás Maduro que lleva una cobertura amplia en el punto y círculo al pueblo. “Sin duda es la comunidad organizada nuestra brújula que nos indica a dónde debemos atender y llegar”.

En el audiovisual, muestra la jornada junto al Poder Popular efectuada en el barrio Los Sin Techo en donde fue inaugurado la Base de Misiones Socialista “Jorge Rodríguez”, ubicada en El Cementerio, Caracas, el viernes 11 de junio, durante el 4° aniversario del MSV.

VTV