La plaza Mariño y pasarela del casco central que comunica al sector Los Cachos fueron rehabilitadas Foto Prensa Alcaldía de Santos Michelena

CIUDAD MCY.- Desde la capital social de Aragua, el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, continúa comprometido en apuntalar el derecho a la ciudad con la rehabilitación de espacios públicos para los tejerieños.

«Avanzamos con los trabajos de recuperación de la plaza Mariño, será la primera plaza temática de Aragua, y la pasarela que comunica al sector Los Cachos con el casco central, obras que construyen y fortalecen el derecho a la ciudad”, así lo informó Hernández, alcalde del municipio del eje este de la entidad aragüeña.

“Me emociona saber que voy a entregarles nuevos espacios dignos para su disfrute, lugares que propician el sano esparcimiento y dan lugar a la paz necesaria que contribuye a su bienestar. La revolución construye futuro y transforma realidades”, expresó en un video difundido en su cuenta @PHernandezPSUV en la red social twitter.

Destacó el alcalde que, a su llegada al municipio se propuso transformar Santos Michelena y está decidido a lograrlo, con el equipo que le acompaña y la suma de voluntades del Poder Popular organizado.

Expresó el agradecimiento al comando gobernador Rodolfo Marco Torres, por su incansable aporte y respaldo a las iniciativas que tributan al bienestar del pueblo y subrayó que Las Tejerías agradecen su lealtad y compromiso, ha sido el medio de tantas bendiciones que han llovido para el municipio.

«Amor y compromiso por nuestro pueblo, esa era la premisa de nuestro comandante Chávez y por siempre será la muestra, por eso seguiré en esta avanzada de transformación y futuro, por un mejor municipio para todos y todas, les juro que así será ¡Nosotros Venceremos!”, finalizó Hernández.

Prensa Alcaldía Santos Michelena