Alcaldesa Sumiré Ferrara: «Pao de Zárate, es parroquia combativa, leal y chavista dónde seguiremos venciendo en revolución» | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

Ciudad MCY.- La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, encabezó un fructífero y provechoso encuentro con los vecinos de la fiel y leal parroquia Pao de Zárate, donde los líderes de los 13 sectores que la conforman expusieron de manera práctica mediante maquetas, la caracterización de cada territorio con sus debilidades y fortalezas.

La actividad sirvió para conocer a profundidad las problemáticas de cada comunidad y al mismo tiempo recordar que la Revolución Bolivariana siempre ha apoyado a los habitantes de la populosa parroquia, siendo un territorio rico en cuanto a la producción de alimentos, por lo cual la alcaldesa siempre ha mantenido su palabra firme de apoyo a los productores de la zona para el fortalecimiento de la economía venezolana desde el municipio Ribas.

«Teníamos ya días planificando esta visita a nuestra querida y chavista parroquia de Pao de Zárate, vernos cara a cara con los vecinos, productores agrícolas, hombres y mujeres de trabajo; ver la organización política y territorial de sus habitantes, nos dice que no hemos arado en el mar y que Pao de Zárate seguirá siendo una parroquia chavista, leal y de gente humilde, dónde la revolución siempre seguirá invicta».

La alcaldesa aprovechó su visita para hacer entrega de algunos compromisos adquiridos durante el desarrollo del Plan Cayapa en la populosa parroquia. «Nos comprometimos y estamos cumpliendo con nuestra gente, -amor con amor se paga-, por eso el día de hoy (sábado) además de cumplir con las solicitudes que nos realizó nuestra noble gente, traemos buenas nuevas para la población», indicó Ferrara.

ARRANCARÁ PLAN DE ALUMBRADO PÚBLICO

La mandataria anunció el inicio del plan de alumbrado público en la parroquia Pao de Zarate, el cual en una primera etapa, abarcará la vía principal desde el sector Curujujul, pasando por Agua Blanca, Los Naranjos, La Ceiba, La Fundación, Las Carolinas y Santa Rosa, hasta llegar a La Candelaria, donde se extenderá en su punto y círculo el mejoramiento este importante servicio para la población.

Posteriormente, continuó explicando la alcaldesa de Ribas, se hará lo propio en los demás sectores que conforman la parroquia a fin de hacer de Pao de Zárate, un territorio 100% alumbrado público eficiente.

Durante esta primera etapa, se colocarán 72 lámparas tipo Led, 20 reflectores de la misma capacidad y 25 brazos para la iluminación en la zona antes referida, todo ello acompañado de un mantenimiento integrar de las líneas que garanticen la iluminación de la parroquia en Victoria de Paz.

PONDRÁN OPERATIVA LA RUTA ESTUDIANTIL

Otra de las buenas noticias para la parroquia Pao de Zárate, informó Ferrara, es la reparación de la ruta estudiantil la cual permitirá mejorar el servicio del transporte público en la localidad.

«Estamos conscientes de la situación del transporte público en la parroquia, por eso hemos decidido poner operativa la ruta estudiantil para que este noble pueblo pueda viajar a La Víctoria a hacer sus diligencias… Seguimos trabajando de la mano del poder popular organizado en el fortalecimiento de nuestros servicios», señaló.

LA ALCALDESA ENTREGÓ INSUMOS A LOS AGRICULTORES

La visita fue propicia para que la mandataria hiciera entrega de insumos para el labrado y siembra de la tierra (Gramaqua) los cuales fueron adquiridos por los productores a precios por debajo del costo de mercado, gracias a la revolución bolivariana a través de la empresa socialista Agro Patria, articulando de igual modo con el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres. «Producir para vivir venciendo, juntos consolidamos la Victoria de Paz», fueron palabras expresadas por la alcaldesa.

PUEBLO AGRADECE A LA REVOLUCIÓN

Entre tanto, Yeisi Crespo, líder comunidad, sector La Candelaria, expresó su apoyo rotundo a la alcaldesa Sumiré Ferrara, y gobernador Marco Torres, a quienes calificó como gobernantes de pueblo, quienes han conformado un yunta de trabajo articulado efectiva para el beneficio de las diferentes comunidades aragüeñas, en este caso del municipio Ribas.

«Nos sentimos complacidos y agradecidos con nuestra alcaldesa combativa y chavista, Sumiré Ferrara, hoy (sábado) de visita en la parroquia Pao de Zárate. Acá hemos venido avanzando en el tema de producción, gracias a las políticas implementadas por el compañero presidente Nicolás Maduro y la gestión de nuestra alcaldesa», comentó.

Por su parte, Elizabeth Hernández, jefa de UBCh Cruz Guevara, expresó «gracias alcaldesa, amor con amor se paga y sabemos que continuaremos contando con usted porque ahora es que tenemos Sumiré para rato y entre todos venceremos la guerra económica y cualquier marramuncia de los contra revolucionarios contra una gestión de gobierno que ha dignificado en poco tiempo al pueblo ribense».

Información Prensa Alcaldía de Ribas