Ya van más de 3 mil adultos mayores inmunizados en el municipio Linares alcántara | FOTO PRENSA ALCALDÍA FRANCIS LINARES ALCÁNTARA

CIUDAD MCY.- Gracias a las labores y al trabajo articulado del presidente Nicolás Maduro, el gobernador G/D Rodolfo Marco Torres y el alcalde Alexis Zamora, han sido inmunizados a través del Plan Masivo de Vacunación Contra la Covid-19 más de 3 mil abuelas y abuelos del municipio bolivariano Francisco Linares Alcántara.

Desde los espacios de la cancha de usos múltiples 12 de Octubre en la Comuna Realidades del Gigante Chávez, el personal médico municipal a cargo de la doctora Xioret Ledezma, por tercer día consecutivo sigue con dicha jornada la cuál busca vacunar al 100% de la población mayor de 59 años.

El alcalde Alexis Zamora comentó que, » la jornada avanza con total normalidad, nuestras estructuras, jefas y jefes de calles se encuentran desplegados organizadamente con el fin de que nuestros adultos mayores reciban la primera dosis de la vacuna Verocell».

Por su parte, Xioret Ledezma, enlace de Salud de la localidad destacó, «Ya son más de 3 mil adultos mayores vacunados durante estos primeros tres días de jornada, un trabajo bien organizado, Poder Popular en artículación con el gobierno regional y municipal desplegados para que todo avance de manera rápida y sin contratiempos», concluyó.

Cabe destacar que la jornada se lleva a cabo cumpliendo los protocolos de bioseguridad necesarios para cortar la cadena de propagación del coronavirus enmarcados en el Plan de Inmunización Nacional, en pro del buen vivir del pueblo.

Información PRENSA ALCALDÍA FRANCISCO LINARES ALCÁNTARA