Los adultos mayores están siendo vacunados con celeridad en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de El Limón | FOTO PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Gobierno Bolivariano activó este lunes, un nuevo centro de inmunización contra la Covid-19 en el Coliseo El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, donde fueron vacunados más de 500 abuelos de la Patria, durante su primer día de funcionamiento.

Brullerby Suárez, alcalde de la jurisdicción, aseguró que estas acciones garantizan la salud de los habitantes de MBI, «estamos agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y con el gobernador Marco Torres, por garantizar la vacuna para nuestros abuelos, gracias a nuestros médicos y enfermeros de Corposalud y al Movimiento Somos Venezuela», añadió.

Destacó que la convocatoria para la inmunización se realiza a través del Sistema Patria, para atender a adultos mayores de 59 años de edad, tal como lo instruyó el Primer Mandatario nacional. En este sentido, Suárez pidió paciencia y tranquilidad a todos los vecinos y recordó que deben esperar el mensaje del Sistema Patria, el cual les indicará todos los detalles para recibir la vacuna contra la Covid-19.

Vale destacar que de esta forma, el municipio Mario Briceño Iragorry se une a la lista de municipios que arrancaron estas jornadas masivas de vacunación, en la que también se encuentran Girardot, Libertador, Mariño y Francisco Linares Alcántara, además, es importante mencionar que, el desarrollo de estos trabajos de salud, han sido supervisados por el gobernador Rodolfo Marco Torres.

«Estamos programando jornadas especiales hacia los municipios del Sur de la entidad, así como las poblaciones costeras, con la finalidad de alcanzar el 70% de la población inmunizada, que en el estado Aragua, equivale a 1 millones 300 mil personas», aseguró Marco Torres, durante una inspección en Corposalud.

JHOSMARI BLANCO