Plan de Bacheo continuará en diversas comunidades de la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- 38 toneladas de asfalto fueron colocadas en la calle 7 del sector 5 de Las Mercedes, parroquia Castor Nieves Ríos, como parte de la primera etapa del Plan de Asfaltado, orientado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, para atender las diferentes vías del municipio Ribas.

Joel Guevara, director de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Ribas, acompañado del director de Vialidad y Transporte, Edgar Rodríguez, señaló que los trabajos fueron realizados dando cumplimiento a lo establecido en las distintas asambleas populares que sostuvo el mandatario municipal con los habitantes de la comunidad, junto a los jefes de CLP, UBCh, CLAP y consejos comunales.

Destacó que en los encuentros se determinó la ejecución de un plan de atención especial para mejorar la vialidad en el sector 5 de Las Mercedes, así como en otras zonas de la jurisdicción. Informó que se está trabajando para dar inicio a la segunda fase del Plan, con la que se atenderán en primer orden las carpetas de rodamiento de la calle Rivas Dávila, Libertador Sur y la vía principal de la parroquia Zuata.

Indicó que la inversión para esta segunda etapa supera los 100 millones de bolívares, equivalentes a más de 750 toneladas de material asfáltico, que vienen a fortalecer las mil 500 toneladas vaciadas en la primera etapa.

Miguel Silva, jefe de CLP de Las Mercedes, agradeció los trabajos y todo el apoyo que le ha prestado el mandatario municipal a la comunidad, al tiempo que exhortó al equipo de gobierno a seguir mejorando las calles de la municipalidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS