La Feria Electoral se desarrolla en diversos puntos del municipio Zamora | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Desde el pasado lunes, el Consejo Nacional Electoral instaló en el municipio Zamora la Feria Electoral, mecanismo que permitirá a la población de la localidad conocer el proceso comicial a desarrollarse el venidero 15 de octubre.

El alcalde Michael Reyes informó que en la parroquia capital fueron instalados dos puntos importantes, uno en la Fundación Municipal El Niño Simón y otro en la plaza Bolívar de Villa de Cura. “Por lo extenso de esta parroquia, el CNE dispuso de dos puntos para permitir que nuestra población conozca el proceso electoral; además se está realizando la entrega de material informativo por parte del ente comicial”, refirió.

En relación con el despliegue de la Feria Electoral en las otras parroquias del municipio, se conoció que se tiene planificado realizar la ruta electoral desde la próxima semana, donde los funcionarios del CNE se trasladarán a las parroquias Valles de Tucutunemo, Augusto Mijares, Magdaleno y San Francisco de Asís.

“Las Ferias Electorales estarán desplegadas en cada punto en un horario comprendido de lunes a viernes, entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde, mientras que la Alcaldía está colaborando con la colocación de toldos, mesas y los puntos eléctricos para que el trabajo del ente rector electoral sea sin contratiempos en nuestro municipio”, agregó.

El mandatario local invitó a toda la población a participar de manera activa en los ejercicios, para que conozcan la rapidez del proceso que se estará realizando el próximo 15 de octubre en toda Venezuela.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA