Unidades de transporte del eje Este fueron sanitizadas para los usuarios FOTO PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Una jornada de desinfección de paradas y medios de transporte fue realizada en cinco los cinco municipios del eje Este del estado Aragua, además del municipio Girardot de esta misma entidad, para concientizar a usuarios y transportistas en cuanto al cumplimiento de normativas ante Covid-19, cumpliendo así las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, y el gobernador, G/D Rodolfo Marco Torres.

Isabel Torcate, secretaria de transporte de la región indicó que “continuamos con el proceso de limpieza y desinfección de las unidades y paradas del sistema Transmaracay, cumpliendo, las normativas del presidente y de nuestro gobernador, desinfectando unidades de transporte y paradas, para la prevención del Covid-19”.

Detalló que durante la jornada estuvieron acompañados por el presidente de Transaragua Cnel. Richard Sanoja, el presidente del Órgano Regional de Transporte e INTT Aragua, del Equipo de Protección Civil, la Clase Trabajadora de Transaragua y la Secretaría de Transporte.

Cabe destacar que dicho Plan de sanitización se continuará realizando en las principales paradas del estado, para la tranquilidad de los usuarios que constantemente utilizan el transporte público.

JHOSMARI BLANCO