A través del Plan Agua para Aragua continúa la reactivación de surtidores del vital líquido | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Acompañada del poder popular y la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, hizo entrega del pozo de agua en beneficio de  mil 800 personas que habitan en el sector Manantial de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, con montaje de motor y bomba de 30 HP.

Durante una asamblea con la comunidad, la mandataria expresó que cuando existe la voluntad de trabajar en beneficio del pueblo, siempre habrá bendiciones como la que llegó a los habitantes de Manantial, quienes luego de cuatro años hoy poden tener agua por tubería.

“No tenemos una barita mágica para resolver de un día para otro todos los problemas de las comunidades; sin embargo, de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, en conjunto con la organización del pueblo hemos venido dando respuesta de manera constante en orden de prioridad, mi invitación es a seguir contribuyendo entre todos y hacer de Ribas el municipio modelo que soñamos, siempre en Revolución con la consolidación de los servicios públicos”, indicó Ferrara.

Este pozo según revelaron los vecinos de la comunidad, tenía cuatro años fuera de funcionamiento; sin embargo, gracias al trabajo articulado del Poder Popular con el Gobierno Bolivariano de Ribas y la empresa Hidrológica del Centro, se logró empalmar los trabajos que conllevaron a la reactivación del pozo de agua, quedando demostrado una vez más que “trabajo en equipo, triunfo seguro”.

José Moronta, vecino de la localidad, agradeció a la alcaldesa Sumiré Ferrara y al gobernador de Aragua Marco Torres, por la atención prestada durante los años que tienen al frente de sus gestiones.

“En años anteriores los gobernantes nunca mostraron mayor interés en atender nuestras necesidades. Gracias a la alcaldesa Sumiré Ferrara, hoy podemos contar con el vital líquido en nuestros hogares y eso hay que agradecerlo” comentó el lugareño.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS