Los trabajos son desarrollados con el apoyo del Poder Popular FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Continúan los trabajos de rehabilitación integral en las instalaciones del Estadio Natividad Patiño de Palo Negro ubicado en el sector Centro 3 del municipio Libertador, a través del plan de recuperación de espacios para el deporte y la vida que ejecuta el alcalde Régulo La Cruz; con el propósito de brindar paz y ambientes de recreación dignos para el semillero de la Patria que crece y avanza en la municipalidad.

“Aquí en compañía del Poder Popular estamos supervisando estos trabajos que con mucho esfuerzo y dedicación venimos haciendo Pueblo y Gobierno, obras que son para el amor, para el deporte, para nuestras familias. Estamos orgullosos de ser palonegrenses y este estadio es una representación icónica de ese sentimiento, seguimos comprometidos con nuestros niños, con nuestra juventud, con nuestras abuelas y con la atención de los espacios deportivos del municipio Libertador”, expresó el mandatario local.

En este sentido, la rehabilitación y pintura de paredes perimetrales, gradas, techos y cercado son algunos de los trabajos que se realizan bajo la supervisión del alcalde junto al Poder Popular organizado; además de la instalación de vidrios en ventanas y recuperación del área externa de los dugout, laterales, infield, outfiel, center fielder y el campo del principal centro deportivo de la parroquia Palo Negro.

“La corresponsabilidad debe prevalecer en cada uno de los que disfrutemos de estas instalaciones, cada academia, cada equipo, cada deportista, cada atleta, debemos ser garantes de que estos espacios se mantengan dignos, en buen estado, con el firme propósito de seguir siendo el punto deportivo de mayor importancia para nuestro municipio”, agregó el alcalde.

Hasta la fecha tres canchas han sido remozadas en su totalidad por parte del Gobierno local, pero para finales de año serán seis las canchas entregadas para los palonegrenses.

Finalmente, el alcalde aseguró que sigue fomentando el crecimiento y desarrollo en los deportistas de la localidad, así como los espacios adecuados para el disfrute de todas las disciplinas deportivas.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR