El proceso de carnetización se realizó con total normalidad en todos los puntos ubicados en el estado Aragua FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Los aragüeños ratificaron su compromiso con los lineamientos establecidos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al acudir de forma masiva a la jornada de registro, carnetización y actualización de datos de la tolda política que se realizó en la sede principal de la organización política, en la avenida Bolívar de Maracay, y en puntos ubicados en los restantes 17 municipios de la entidad.

Oscar Briceño, responsable de estas jornadas en el estado, indicó que “la asistencia ha sido masiva, en los 18 puntos ubicados en toda la entidad –uno por municipio–, superando todas las expectativas del llamado realizado por la dirigencia del PSUV».

Es importante destacar que estas jornadas fueron inspeccionadas por el vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, quien calificó como “extraordinario” el proceso.

“Todos y todas nos sumamos a esta jornada de carnetización, registro y actualización de datos, toda la militancia se ha sumado a este proceso democrático cargado de patriotismo”, manifestó Marco Torres durante un recorrido realizado en la sede del PSUV en Maracay.

RESPALDO DE LA POBLACIÓN

Maigualida Nieves, habitante de Piñonal, aseguró que es una actividad extraordinaria. «Recibimos una gran atención de parte de los muchachos de Somos Venezuela, era necesario este proceso para carnetizarse o renovar sus datos”, insistió.

Por su parte, Pedro Rojas, residente del barrio El Carmen, también reconoció como agradable el trato del personal dispuesto en la sede. “El proceso fue rápido. Es necesario tener nuestro carnet, porque es un sentir de lealtad a esta Revolución, lo que nos identifica y nos hace parte del proceso”, aseguró.

Mientras, Edgar Santana expresó su agradecimiento por “esta jornada a nuestro Partido. Este es mi segundo carnet, fue rápido y hubo una excelente atención”.

JHOSMARI BLANCO