Las mujeres de Cagua recibieron beneficios en el marco de esta jornada de atención integral FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En las instalaciones del Instituto Autónomo de la Mujer Amparo Monroe Power del municipio Sucre (Inmusucre), se realizó una jornada de atención integral a las madres cocineras de las diferentes escuelas de la jurisdicción. Esta actividad, ejecutada bajo las orientaciones de la alcaldesa Miriam Pardo, quien está comprometida con la vanguardia feminista de la Revolución, y de la mano de Célida Lombano, ofreció los servicios de ginecología, psicología, asesoría jurídica, entrega de medicamentos, peluquería, bailoterapia, entre otras para atender alrededor de 100 mujeres luchadoras del municipio Sucre.

En tal sentido, las trabajadoras agradecieron este loable gesto de la alcaldesa al tomar en cuenta a este gremio tan importante para la atención de los niños y niñas de la Patria, y acotaron que, a pesar de estar atravesando por la actual situación de pandemia, el Gobierno municipal se mantiene siempre pendiente de las necesidades del pueblo sucrense.

Por otra parte, Célida Lombano, directora del Instituto Municipal de la Mujer, recalcó la importancia de realizar estas actividades de atención social para el fortalecimiento de la Revolución, al mismo tiempo que recordó las palabras del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien dijo que “no habrá revolución social sin mujeres”. Es allí donde radica el valor de la continuidad de las misiones sociales que lideran el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres.

PRENSA ALCALDIA DE SUCRE