Con la entrega de los vehículos se fortalecerá la distribución de gas doméstico en las comunidades FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de seis nuevos camiones que permitirán fortalecer la distribución de gas en el estado Aragua.

Acompañado de la presidenta de Aragua Gas, Andrea Peralta, y de la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, el mandatario entregó las unidades vehiculares y ratificó su compromiso para seguir potenciando la entrega del gas doméstico al pueblo de forma organizada y oportuna.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, entregamos a la empresa Aragua Gas seis camiones que se incorporan a su flota vehicular para fortalecer el traslado y suministro de gas doméstico en las comunidades, de manera directa», reiteró el mandatario regional.

Durante la actividad, Marco Torres anunció que ahora el suministro de gas doméstico será realizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a propósito de la gran capacidad operativa que han alcanzado en los territorios.

«Los venezolanos y venezolanas con su fuerza indestructible han construido un gran movimiento basado en la lucha, la solidaridad y la defensa de la Patria; los CLAP son la expresión viva de un pueblo que se crece y vence en las adversidades y ahora vamos a potenciar la distribución del gas a través de ellos», enfatizó.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA