CIUDAD MCY.- La Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, encabezó este sábado la entrega de equipamiento a los Cuadrantes de Paz de Caracas con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana.

Vehículos, motos y bicicletas fueron entregados a los representantes de los Cuadrantes de Paz de la parroquia la Candelaria y del centro de la Capital para fortalecer el patrullaje policial en los espacios públicos recuperados y garantizar la seguridad de los caraqueños.

«A partir de hoy (ayer) hasta el 29 vamos a estar entregando equipamiento a los Cuadrantes de Paz de Caracas para fortalecer la seguridad en todas las comunidades que pertenecen a las 22 parroquias del Distrito Capital», resaltó Meléndez.

Por su parte, el Comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) G/D Elio Estrada Paredes, detalló que la seguridad del Casco central de Caracas será reforzada con policías a pie «igualmente se realizará recorridos en bicicletas, motos y vehículos para garantizar que este espacio tenga seguridad permanente».

Asimismo, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, saludó el trabajo de los Cuadrantes de Paz en los espacios que han sido recuperados por el Plan Caracas Patriota Bella y Segura.

Información AVN