CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y a toda la militancia de la tolda roja, por la hermosa jornada de postulación de precandidatos y precandidatas, efectuada en el territorio nacional.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado expresó que “el pueblo en asambleas de base apoyó a quienes irán a Elecciones Primarias Abiertas (EPA) el próximo 8 de agosto. ¡Rumbo al 21Nov!”.

Este domingo 27 de junio inició el proceso de postulación y selección de precandidatas y precandidatos del PSUV donde más de 14.000 UBCH se apostaron en todas las sedes del país para llevar a cabo la jornada.

En este sentido, los Jefes y Jefas de calle de los 24 estados del país activaron su maquinaria para que, desde las bases, los revolucionarios participaran en la escogencia de las y los candidatos a las elecciones del venidero 21 de noviembre a Alcaldes, Gobernadores, Concejales y Concejalas.

Información VTV