Diversas consultas especializadas fueron ofrecidas durante las jornadas | FOTOS PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- A través de un gran despliegue realizado en el sur de la entidad, el Gobierno Bolivariano de Aragua a través de Corposalud, efectuó Jornadas Especializada en Salud, logrando brindar 19 mil 506 atenciones a habitantes de las poblaciones de San Casimiro y San Sebastián de los Reyes.

Así lo dio a conocer el secretario de Salud, Juan Dávila, quien detalló que durante las jornadas se realizaron consultas pediátricas, odontológicas, de neurocirugía, geriatría, urología, traumatología, cardiología y ginecología, entre otras.

De forma totalmente gratuita el Gobierno Bolivariano hizo entrega de medicamentos de acuerdo con las patologías diagnosticadas

Adicionalmente, fueron realizados ecosonogramas pélvicos, citologías y consultas de obstetricia para atender a las mujeres embarazadas, ello en la unidad móvil dispuesta para la atención integral a la mujer.

Asimismo, fueron atendidas las personas con discapacidad, y se realizó la entrega de medicamentos para diversas patologías de forma totalmente gratuita.

El secretario de Salud afirmó que el despliegue se realizó cumpliendo instrucciones del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres y gracias al apoyo de un equipo de médicos especialistas, médicos generales, enfermeros y enfermeras, quienes brindaron atención de calidad a todo el pueblo.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA