Sergey Vershinin, viceministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia Foto VTV

CIUDAD MCY.- La viceministra para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Daniela Rodríguez, sostuvo una reunión con el viceministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Sergey Vershinin, con la finalidad de fortalecer la alianza estratégica en defensa del multilateralismo.

La información fue emitida por la viceministra Rodríguez a través de la red social digital Twitter @danialerodrimar, en donde precisó que revisan dichos convenios “por la defensa de la Carta, el multilateralismo y el derecho internacional”.

El 13 de marzo del presente año, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, convocó a la comunidad internacional a la defensa del multilateralismo.

En esa ocasión, el Jefe de la Diplomacia llamó a los países del mundo a acompañar la iniciativa opuesta a la amenaza del uso de la fuerza y la aplicación de medidas coercitivas unilaterales en las relaciones internacionales, reseñó el portal web de Prensa Latina.

VTV