El coach de bateo, Desi Wilson, también hizo oficial este miércoles su incorporación al equipo felino |  FOTO PRENSA TIGRES DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Para el tercer día de prácticas del equipo bengalí, de cara a lo que será la temporada 2017-2018, Los Tigres de Aragua contaron con la llegada de los peloteros Luis Villegas, Jesús Alastre, Nicolás Medina y del coach de bateo, Desi Wilson.

La jornada de este miércoles empezó con una sesión de calentamiento dirigido por el cuerpo de trainers del equipo, para luego repartirse en grupos y cumplir un circuito de acondicionamiento físico que algunos lanzadores realizaron en una jornada de bullpen, mientras otros jugadores batearon sobre el “tee” y otros atrapaban rodados en el cuadro.

En dicha sesión los receptores realizaron labores extras al recibir piconazos e instrucciones, del estratega Buddy Bailey, de cómo quechar. Los pitchers que realizaron bullpen fueron Víctor Garate, Ramón Ramírez, Robert Zarate, Wilkin Rodríguez y Nicolás Medina, al realizar cada uno 25 picheos, estando todos bajo la mirada del coach, Edgar Blanco.

Luis Villegas y Jesús Alastre quienes se estrenaron con Tigres la campaña pasada no realizaron una pesada carga de trabajo por ser su primer día en los entrenamientos bengalíes.

Cabe destacar que Alastre llegó a la ciudad a tempranas horas de la mañana desde Maracaibo y el jardinero mencionó: “Vine a trabajar duro para ganarme un puesto con el equipo desde el primer día”.

Los entrenamientos de Tigres continuarán este jueves en el José Pérez Colmenares de Maracay, cuando a las 9:00 am, los jugadores que hagan acto de presencia en las prácticas salgan a la raya de cal del jardín derecho del coso aragüeño.

Información PRENSA TIGRES DE ARAGUA