CIUDAD MCY.- El Presidente del Banco de Venezuela, Dr. José Javier Morales instaló una sala situacional en la Torre Servicios Centrales de la Institución con el objetivo de garantizar una atención eficiente a los clientes.

La actividad contó con la presencia de la vicepresidenta Raquel Hernández, los vicepresidentes de área de la Institución y los integrantes del Comité de usuarios BDV.

“En esta instancia daremos soluciones inmediatas a los problemas que reporten nuestros clientes a través de nuestras redes sociales. Hoy más que nunca queremos consolidarnos como el banco con la mejor atención al público del país”, indicó Morales durante su intervención.

En tanto, Hernández destacó la importancia de este espacio para garantizar un servicio eficiente. “Con esta sala situacional fortaleceremos la interacción con nuestros clientes, pues a ellos nos debemos” precisó.

Por su parte, Balbino Galvis, presidente del Comité de usuarios BDV, aplaudió esta iniciativa y manifestó su satisfacción por la apertura de este canal directo que permitirá aportar ideas y generar soluciones a las problemáticas que se presenten.

Contacto directo con el pueblo

A través de esta innovadora iniciativa, se recabarán los requerimientos realizados por los clientes y usuarios para direccionarlos a las áreas correspondientes a fin de solventar inconvenientes y optimizar la prestación de servicios.

Este espacio trabajará de la mano con el Comité de usuarios BDV, el cual está integrado por el presidente, la vicepresidenta y los vicepresidentes de área del Banco en conjunto con una representación de los clientes de la entidad.

Con esta iniciativa, el Banco de Venezuela reafirma su compromiso con los lineamientos del Gobierno Bolivariano del Presidente obrero, Nicolás Maduro, al brindar una banca eficiente y de calidad al servicio del pueblo, tal y como lo legó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Información Prensa BDV