El gobernador Marco Torres junto al alcalde Rafael Morales recorrieron las calles de la urbanización Fotos Ana Montagne

CIUDAD MCY.- Este miércoles, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, acompañado del alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, realizó un recorrido por el sector Base Aragua, donde el mandatario regional dialogó con los habitantes de dicha comunidad y se comprometió a optimizar los servicios de alumbrado, vialidad, recuperación de los espacios públicos, entre otras mejoras en beneficio de sus residentes.

«Estamos junto a los vecinos y vecinas de Base Aragua y nos estamos comprometiendo en realizar una mesa de trabajo con los representantes de cada uno de los edificios, dicha reunión la efectuaremos mañana a fin de consolidar varias mejoras».

Durante el recorrido, la máxima autoridad de la entidad instruyó la recuperación de la vialidad con el Plan de Asfaltado a través de la empresa Vías de Aragua, así como la reparación del alumbrado público y la rehabilitación del parque del sector.

«Siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, continuamos empeñados en el fortalecimiento de los servicios públicos y en el embellecimiento de los lugares de esparcimiento y recreación para el disfrute de todo el pueblo aragüeño», dijo el gobernador.

Vale destacar que el día de ayer el gobernador reactivó el pozo de agua Corpoindustria que beneficia justamente a esta comunidad, logrando el suministro del vital líquido a 12 edificios con un aporte de más de 16 litros por segundo.

El poder popular de Base Aragua realizó sus planteamientos al gobernador y al alcalde

El alcalde Rafael Morales resaltó que se trata de un trabajo en equipo en el marco de las políticas de rehabilitación, acicalamiento y ornato que desarrollan de forma sinérgica la Gobernación de Aragua junto a la Alcaldía de Girardot.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA