En la calle Soublette de Los Olivos fueron remplazados 100 metros lineales del sistema cloacal que ya había cumplido su vida útil Foto Prensa Alcaldía de Girardot

CIUDAD MCY.- A lo largo de la semana siguiendo instrucciones del alcalde Rafael Morales y con el apoyo del Gobernador Rodolfo Marco Torres y en articulación con Hidrocentro la alcaldía de Girardot realizó la sustitución de 460 metros lineales de colectores de aguas servidas en 3 parroquias del municipio. Acciones que se vienen ejecutando en atención a las comunidades.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad de la jurisdicción, Rafael Morales, “esta semana nuestro equipo ejecutó el reemplazo de 100 metros lineales de colector de 10 pulgadas en la calle Soublette de Los Olivos parroquia Madre María de San José, por otro lado se realizó la sustitución de 120 metros de colector de 10 pulgadas en el sector de San Carlos específicamente en la calle Francisco de Miranda de la parroquia Pedro José Ovalles» indicó.

Asimismo el alcalde de Maracay, indicó que se dio atención a la calle J.J. Montesinos de Piñonal 110 metros lineales de tubería, de igual manera se sustituyó 130 metros lineales en la Vereda 4 de Las Acacias ambas de la parroquia Joaquín Crespo.

Finalmente, Morales destacó que está agenda de atención se ha venido trabajando de manera priorizada, entendiendo las situaciones que se presentan en las comunidades, ya que muchas de estas tuberías han perdido su tiempo de vida útil, «cuenten con todo el apoyo del Gobernador Marco Torres que estaremos dando la atención a cada uno de los sectores que actualmente presentan este problema» señaló.

Prensa Alcaldía de Girardot